Alquiler en Rascafría parque nacional de la sierra de Guadarrama.


Ocio y actividades


  • Barbacoa
    Barbacoa
  • Campo de juego
    Campo de juego
  • Pingpong
    Pingpong
  • Terraza
    Terraza
  • Eventos
    Eventos
  • Ocio y actividades
    Ocio y actividades

* Curso de fotografía en el Valle del Lozoya más información

Entre las muchas actividades recomendadas en Rascafria son destacables: la visita a la exposición de los 52 retablos de Vicente Carducho en el Claustro del Monasterio de El Paular, sala permanente del Museo del Prado.


Durante el verano las Piscinas Naturales Las Presillas, zona de Baño en el río Lozoya. En el pueblo la fábrica de "Chocolate Natural"

En Oteruelo del Valle el Museo del pintor contemporáneo Luis Feito.


En temporada de primavera y otoño recolectar setas, hongos y frutos silvestres en la misma finca donde se encuentran los alojamientos rurales El Palero.

Dentro de la finca pueden disfrutar de los numerosos juegos e instalaciones que ofrece El Palero. Una barbacoa para comidas con los amigos en el jardín, un campo de boley ball y un campo de fútbol, paseos y en el interior juegos de mesa y un futbolín.


Nos encontramos muy cerca de las pistas de esquí de Valdesquí y del embalse de Pinilla del Valle - Lozoya, donde se puede practicar deportes naúticos y la pesca deportiva de la trucha. Rutas a caballo, senderismo, ciclismo, safari fotográfico y una ruta gastronómica por los excelentes restaurantes de la zona.


OCIO Y ACTIVIDADES RURALES EN EL VALLE DEL PAULAR- RASCAFRIA


ENLACES

Futbolín
Paseos



ocio




Nieve